CURSO PARA ENCONTRAR EMPLEO

5 de 5
6 valoraciones

CONSIGUE EL TRABAJO QUE DESEAS

LA ESCUELA DE EMPLEABILIDAD ES UNA COMUNIDAD PRIVADA DE  PROFESIONALES EN BÚSQUEDA DE EMPLEO.

COMUNIDAD DE BÚSQUEDA DE TRABAJO PARA:

• DESEMPLEADOS
  • CAMBIO DE SECTOR
  • RECIEN GRADUADOS-PRIMER EMPLEO
  • ASCENSO EN LA CARRERA PROFESIONAL

Ser miembro de la escuela de empleabilidad te da acceso a todo un año de contenido, el master de empleabilidad, grupos de telegram y whatsapp, area de networking, ofertas exclusivas, clases en directo, bolsa de empleo y mucho más!

La búsqueda de empleo es un proceso que en muchas ocasiones resulta frustrante a la vez que nos sentimos sol@s y sin apoyo. Por ello nace esta comunidad de empleabilidad, para estar a tu lado en todo el proceso y apoyarte durante el mismo.

Obtendrás todo lo necesario para que puedas lograr el trabajo que deseas.

Tener un perfil optimizado y conocer como realizar el proceso correctamente te va a situar en el 5% más destacado de todos los candidatos. Te enseñamos destacar del resto.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

• Fijar tus objetivos profesionales y enfocar tu carrera laboral.
  • Conocer tus fortalezas y debilidades.
  • Crear un Elevator Pitch.
  • Saber crear un CV de alto impacto.
  • Crear una Carta de Presentación adaptada.
  • Enfocar las entrevistas de trabajo y las claves para tener éxito en ellas.
  • Hacer Networking y ampliar tu red de contactos.
  • Descubrir cómo funciona el mercado laboral oculto y cómo acceder a él.
  • Aplicar la estrategia de venta a tu búsqueda de empleo.
  • Realizar seguimiento tras las entrevistas de empleo.
  • Optimizar y ser visible en Linkedin.

El curso de empleabilidad se va actualizando e implementando contenido según lo que los estudiantes y miembros de la comunidad requieran. La clave de este curso es la interactividad y el seguimiento continuado en todas las lecciones con resolución de dudas.

¡Da el salto! ¡Consigue el trabajo que mereces!

*El Master no está homologado, el objetivo de este Master es que te conviertas en un expert@ en la búsqueda de empleo y logres el objetivo profesional y el progreso en tu carrera profesional deseado.

MÓDULO 9: CÓMO NEGOCIAR EL SALARIO

MÓDULO 12: CAMBIO DE SECTOR