¿QUÉ VAS A APRENDER?

En la escuela de empleabilidad vas a aprender a:

• Crear un CV de alto impacto
  • Construir una Carta de Presentación
  • Ser visible para las empresas
  • Acceder al mercado laboral oculto
  • Crear una red de contactos
  • Ser éxitoso/a en las entrevista de trabajo
  • Fortalecer tu perfil profesional
  • Crear un perfil de Linkedin de impacto
  • Y mucho más!

¿POR QUÉ SER MIEMBRO DE LA ESCUELA?

Nadie nos ha enseñado nunca a cómo realizar una búsqueda de empleo. Salimos al mercado laboral y nos encontramos perdidos porque no conseguimos los resultados que buscamos.

No te preocupes, esto sucede en el 90% de los casos. Por ello hemos creado la Escuela de Empleabilidad. Te vamos a enseñar a cómo conseguir el trabajo que deseas, paso a paso.

¿QUÉ ES LA ESCUELA DE EMPLEABILIDAD?

Es una comunidad privada de búsqueda de empleo. Ser miembro de la escuela de empleabilidad te da acceso al Master de Empleabilidad, grupo de Whatsapp y Telegram con consejos y resolución de dudas, un E-Book de la búsqueda de empleo, y todas las herramientas necesarias para que encuentres trabajo.

¿CÓMO FUNCIONA?

La escuela de empleabilidad la forman todos sus miembros, por lo que todo el contenido, master, y resolución de dudas se adaptará a lo que pidan y necesiten los miembros.

El contenido se va generando de manera continua.

¿PARA QUIÉN ES LA ESCUELA?

La escuela de empleabilidad es para tí si:

-Estás buscando tu primer empleo

-Estás cambiando de sector

-Buscas ascender en tu carrera profesional

-Buscas un cambio de empresa

-Buscas crecer profesionalmente